El platense Albarracín avanzó en las individuales aunque Argentina quedó afuera en la competencia por equipo
| 16 de Agosto de 2016 | 14:40

Los argentinos Matías Albarracín y Ramiro Quintana clasificaron hoy a la tercera ronda de salto ecuestre individual de los Juegos, mientras que el seleccionado quedó eliminado en salto por equipos.
Albarracín, con 5 puntos, se ubicó 26to. tras la segunda ronda individual, mientras que Quintana (8) quedó 30° y también avanzó a la tercera rueda en el Centro Olímpico Ecuestre.
En tanto, José María Larocca, en su tercera participación olímpica tras Beijing 2008 y Londres 2012, finalizó 46° y el debutante rosarino Bruno Passaro fue 64°. Ninguno superó la clasificación individual.
En la clasificación de salto por equipos, Argentina finalizó 10°, con 10 faltas, y no pasó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE