A más tardar, Bailone estará el jueves en City Bell

El delantero de punta Ignacio Bailone está a un paso de convertirse en refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada.

El punta, que tuvo un puñado de minutos en Primera con los colores de Lanús, firmaría el miércoles o jueves su vínculo con el León, en un contrato que sería de dos años de duración, con posibilidad de extenderlo o comprar la ficha de manera definitiva.

Según se estima, el atacante de área, que hoy se encuentra en Mar del Plata junto a su familia podría estar en La Plata el miércoles y el jueves ya entrenarse con el plantel de Nelson Vivas.

Bailone viene de un paso por el fútbol de Serbia donde finalmente no arregló su contrato con Cukaricki Stankomy por ende regresó al país para jugar en el Pincha, luego de una negociación que encaró club con su representante.

Cukaricki Stankomy
Estudiantes
Ignacio Bailone está
La Plata
Lanús
León
Mar
Nelson Vivas
Primera
Serbia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE