Molina recibió al presidente electo del QAC
| 2 de Agosto de 2016 | 00:00
El intendente Martiniano Molina recibió ayer al electo presidente del Quilmes Atlético Club, a Marcelo Calello, que estuvo acompañado por la nueva comisión directiva de la institución.
El jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto. “La buena gestión del Club no puede escapar a pensar la articulación y vinculación con el Municipio de nuestra Ciudad. No tengo memoria de una reunión donde el Municipio haya abierto las puertas a nuestro Club. Esto es una demostración de que las cosas cambiaron”, sostuvo Calello. El dirigente acudió acompañado por los vicepresidentes primero y tercero, Fabián López y Lucas Araujo; además de varios secretarios encabezados por Federico Deya, secretario General electo.
El intendente Molina señaló que “No es casual la decisión de los hinchas de Quilmes. El cambio también se esta manifestando en el futbol. Iniciamos un camino de encuentro y dialogo con el Club, y esperamos que el nuevo presidente pueda hacer todo lo posible para llevar a Quilmes al nivel de lauros que se merece”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE