Vicky, de las tablas, a las librerías
| 21 de Agosto de 2016 | 00:43

Vicky Xipolitakis lleva tan sólo siete años en el medio artístico. Serían pocos para cualquier hijo de vecino que busca meterse en ese ambiente y lograr el tan ansiado título de “famoso”. Pero no lo fueron para la Griega, que en ese corto tiempo logró que su nombre -y sus escándalos- se transformaran en una marca registrada.
Dueña de un cuerpazo que no pasa desapercibido, la rubia se las ingenió para estar siempre en boca de todos: pasó del escandaloso episodio en el avión de Austral a su controvertido noviazgo con José Ottavis. Sin escalas.
Es por eso que como historias no le faltan a Vicky, se lanzó a escribir. ¡Sí, a escribir! Aunque usted no lo crea (o no lo quiera). Lo cierto es que promete contar todos los secretos de su vida en una autobiografía titulada “El grito de la victoria”, la cual será presentada en los próximos días y levantará polémica, sin ningún lugar a dudas.
En diálogo con el sitio BigBang, la propia protagonista anticipó en un tono desafiante: “Pueden encarcelarme, pero nunca callarme”.
Aún no pasaron 3 meses desde que anunció por Twitter su inesperada separación del dirigente K, con quien ya proyectaba -según sus propias declaraciones- formar una familia y hasta tener hijos.
En ese entonces escribía en la red social del pajarito: “Con mucho dolor, pero pasó. Les aviso que la relación con José se terminó. Fin de las mentitas (Sic). Desilusión como hombre y persona”.
De esta forma, Vicky bajó el perfil, se encerró en ella misma y recién el mes pasado se animó a revelar los motivos de la ruptura en el programa de Susana Giménez. Claro que su confesión fue fiel a su estilo: tiró durísimos dardos contra su ex, revelando sus problemas con la cocaína y las infidelidades de las cuales habría sido víctima cuando estaban de novios.
Tras la polvareda que levantaron esas declaraciones, Vicky volvió a cerrar la boca (cosa que le cuesta y mucho). Es por ello que con esta biografía volverá a prender el ventilador y confiesa que “necesito gritar”, haciendo referencia al título de la publicación, que además juega no sólo con su nombre, sino también con el partido político de su ex, el Frente para la Victoria.
Ella misma cuenta que “es mi biografía autorizada”, y revela que “el proyecto nace a través de un cambio, el cambio de la victoria. En las páginas quiero dejar sellado este grito, porque es la voz de la fuerza del alma. Grito porque es mi clamor y para que se me escuche”.
Según reveló, el libro -escrito por Lissandro Kaell, un fotógrafo y escritor brasileño- tendrá “once gritos”, y “se basa en las distintas etapas de mi vida. Quiero dejar mi grito sellado”, manifestó.
Entre los capítulos, que prometen ser entretenidos y por demás polémicos, está el de su infancia en Lanús, su adolescencia (incluido su despertar sexual), su salto a la fama, el polémico vuelo de Austral por el que está procesada y todo su historial amoroso, en el que Ottavis, desde ya, se robará toda la atención.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE