Los hinchas argentinos desafíron el frío mendocino y los jugadores salieron a saludar a la terraza

El entrenador del  seleccionado argentino, Edgardo Bauza, y un grupo de jugadores  encabezado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, se llevaron hoy una  ovación por parte del publico mendocino cuando salieron a saludar al  balcón de una terraza del hotel donde se hospeda el equipo.    

El "vamos Patón" sonó fuerte desde la multitud, y cuando la  figura del técnico desapareció, enseguida llegó el clamor popular  para que Lionel Messi imite a su técnico.    

Después de un par de horas de espera en un mediodía frío y  nublado, Bauza acompañó a un sexteto de futbolistas a ese lugar, para  contactarse con los simpatizantes.    

Además de Mascherano y Biglia, salieron Pablo Zabaleta, Paulo  Dybala, Augusto Fernández y Matías Kranevitter.    

"El que no salta, es de Uruguay", cantó el público mendocino  para paliar la baja temperatura, mientras el metrotranvía mendocino  se hacía espacio entre bocinazos y la ayuda de un patrullero  policial, para avanzar por el centro de la calle Manuel Belgrano,  cortada parcialmente por unas 500 personas.    

Esta noche, más de 40 mil espectadores presenciarán el regreso  del seleccionado argentino a esta provincia.     La cita esta programada para las 20.30 en el Malvinas  Argentinas, ante el mismo rival de la última vez, Uruguay.   

 

 

Argentina
Eliminatorias
Lionel Messi
Malvinas Argentinas
Mendoza
Noche
Olé
Selección Argentina
Uruguay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE