Asaltaron una panadería a 50 metros de una subcomisaría

Trabajar o vivir a metros de una comisaría sigue sin ser garantía de salvarse de los ladrones. De eso pueden dar fe en una panadería de 137 y 525, ubicada a 50 metros de la subcomisaría La Unión, en donde hubo un par de robos en dos meses.

El último de esos casos se dio el martes a las 16.30, cuando un hombre entró haciendo de cuenta que iba a comprar. Mientras era atendido, el ladrón le ordenó a la empleada con voz firme “date vuelta”. Le estaba apuntando con una pistola.

“Se llevó la poca plata de la caja y me quiso sacar el celular. Le dije que no, porque ya estoy cansada de que me roben. Amenazó con darme un ‘corchazo’, pero al final se fue cuando vio movimiento en la calle”, contó Sabrina (25), la víctima.

El delincuente escapó en la moto Gilera 110 que había dejado detenida a metros de la puerta. Le costó arrancarla pero al final huyó, pasando por delante de la dependencia policial, según sostuvo la chica.

Por este caso hubo testigos que alcanzaron a ver al sujeto y hasta tomaron la patente del vehículo. El operativo para buscarlo resultó infructuoso, pero los investigadores tienen el dato de que integraría la llamada “banda de Marcelito”.

El anterior asalto había sido en julio, cuando actuaron en la mañana de un domingo. Los dueños que estaban antes a cargo del local también habían sido asaltados.

Gilera
La Unión
Marcelito
metros
Sabrina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE