Murió en un accidente un joven jugador de Tolosano

La moto que manejaba Kevin Biviani había chocado el martes en 45 y 131. Falleció ayer

Kevin Julián Biviani jugaba al fútbol, tenía 19 años y una vida por delante, pero murió ayer a la mañana como consecuencia de un terrible accidente de tránsito que protagonizó el martes pasado en el barrio San Carlos.

Fue en 45 y 131, donde la moto que manejaba Kevin chocó contra un auto por causas que se investigan y él sufrió gravísimas heridas, por las que estuvo internado hasta ayer en el Policlínico.

Con su muerte, ya son 88 las víctimas fatales por siniestros viales en la Región en lo que va del año.

Según informó la Policía, eran las 7.20 de la mañana del martes cuando Kevin iba en su moto Brava Alpina de 110 cilindradas y chocó contra un Volkswagen Gol Country que conducía Nancy Elizabeth Escalante, de 45 años. Las causas y secuencia del choque son investigadas por las peritos de Policía Científica.

Como consecuencia del violento encontronazo el joven salió despedido de la moto y golpeó contra el pavimento. Una ambulancia lo trasladó en estado desesperante al hospital San Martín, donde sus familiares, amigos y compañeros de colegio se mantuvieron y firmes hasta las 9 de la mañana de ayer, cuando los médicos les comunicaron la peor noticia.

La causa que se tramitaba en la subcomisaría de La Unión por “lesiones culposas” fue recaratulada entonces como “homicidio culposo” por disposición de la UFI Nº 12, a cargo de Alejandro Marchet, quien ordenó que el cuerpo fuera sometido a autopsia.

DUELO

La muerte de Kevin provocó una fuerte conmoción en los diversos ámbitos donde desarrollaba sus actividades.

Por caso, el club Círculo Cultural Tolosano, donde el muchacho se desempeñaba como volante en la Cuarta división que compite en el certamen regional, publicó en su muro de Facebook este escueto comunicado: “Desde nuestro club debemos informarles sobre la triste noticia que ha fallecido Kevin Biviani, por lo que se ha decidido suspender la jornada frente a C.R.I.B.A. Acompañamos a la familia en este profundo dolor”.

Cabe señalar que el fallecimiento del joven motivó que se suspendiera la fecha de Primera División de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

El duelo alcanzó también al colegio Benito Lynch, ubicado en 35 entre 14 y 15, donde el joven cursaba sus estudios. Varios de sus compañeros, igual que sus amigos del fútbol y la vida, expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

“Mi mejor amigo, mi capitán, mi hermano de la vida un guerrero entre lágrimas escribo estos renglones estoy sin palabras”, escribió uno de ellos en Facebook.

Kevin tenía cuatro hermanos y vivía con su abuela en Tolosa, ya que sus padres “murieron tiempo atrás en otro accidente de tránsito”, dijeron allegados al joven.

Como ya se dijo, los siniestros viales en la Región suman ya 88 víctimas fatales, muchas de las cuales eran motociclistas.

Alejandro Marchet
Brava Alpina
Julián Biviani
La Unión
Nancy Elizabeth Escalante
Policía Científica
San Carlos
San Martín
Volkswagen Gol Country

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE