Ibáñez: "me fui caliente por no poder anotar en la tercera que tuve"

Nicolás Ibáñez, si se quiere la revelación del equipo que conduce Gustavo Alfaro en lo que va del torneo, habló en conferencia de prensa sobre el cotejo ante Arsenal en el que anotó dos goles pero el Lobo no logró sumar de a tres.

El ex atacante de Comunicaciones se movió como volante por la derecha en la primera parte y destacó que se sintió cómodo en ese puesto aunque ahora no sabe si será titular en el Clásico ante Estudiantes.

"Me sentí muy cómodo jugando con Mazzola anoche", dijo el atacante que facturó de cabeza en ambas oportunidades, aunque aseguró que "hay mucha competencia entre los delanteros, no se si voy a estar dentro de los once. Hay que trabajar".

Si bien con sus dos anotaciones el Lobo se puso arriba 2 a 0 en el marcador, antes del culminar el primer tiempo tuvo un mano a mano que desperdició. Y eso le quedó dando vueltas en la cabeza.

"Voy a trabajar en la contundencia, porque me fui caliente de no meter la tercera que tuve", manifestó haciendo autocrítica sobre la jugada en la que enfrentó al arquero tras la habilitación de Guanini pero remató alto.

Respecto a qué le dijo Alfaro sobre el choque de ayer, contó que todavía no hablamos con Alfaro. Ya veremos cuáles fueron los errores para el clásico".

Justamente metiéndose en lo que será el Clásico del domingo, manifestó que el equipo seguramente tendrá un buen desempeño e intentará ganarlo.

"Creo que el domingo vamos a hacer un buen partido", remarcó y dejó en claro que "en los clásicos, no importa si jugás bien o mal, hay que ganar"

Por último, sobre la dupla de centrales a la que le tocaría enfrentar, dijo: "Desábato y Schunke son centrales muy fuertes. Habrá que trabajar para poder ganarles"

 

 

 

Arsenal
clásico
Comunicaciones
Estudiantes
Guanini
Gustavo Alfaro
Ibáñez
Lobo
locuratripera
Mazzola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE