Schunke sobre el Clásico: "tendremos que hacer un partido prácticamente perfecto"

El defensor aseguró que será un juego que se definirá por "pequeñas cosas" y habrá que "trabajarlo bien"

El defensor de Estudiantes Jonathan Schunke ya se metió de lleno en lo que será el nuevo Clásico platense que se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio del Bosque.

El zaguero, lejos de creer que el Pincha llega mejor que su rival, sostuvo que hay mucho para mejorar y que el equipo deberá hacer un "partido perfecto" para poder conseguir un resultado positivo.

"Hemos tenido un buen arranque, pero tenemos mucho por mejorar", comenzó diciendo central y agregó que  "el domingo tenemos un partido sumamente complicado en una cancha difícil. Hay que trabajarlo bien, tratar de estar en todo los detalles porque se va a definir por pequeñas cosas".

Además, aseguro que si bien ambos equipo vienen de un buen arranque, como llega cada uno no es importante: "al haber tantas cosas en juego, como viene cada uno queda de lado. Ambos hemos tenido un buen arranque pero queda en segundo plano".

"Hay que trabajarlo, trataremos de dar lo mejor y sacarlo adelante. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo y sabiendo que vamos a tener que hacer un partido prácticamente perfecto para traernos un buen resultado", subrayó.

Para Schunke, uno de los factores importantes del juego será la pelota detenida. "Sabemos que es un arma importante que tiene el juego, los Clásicos son sumamente cerrados y se abren muchas veces con situaciones así".

En otro orden, se refirió al juego que pasó ante Temperley, el cual considera que tuvo "un resultado fue mentiroso, no hubo de ninguna manera esa diferencia".

Por último, confió que en el Pincha es necesario  "el trabajo y la humildad del día a día para seguir creciendo".

 

Arranqué
Bosque
clásico
Clásicos
Estudiantes
Estudiantes Jonathan Schunke
mejorar
partido
Sabemos
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE