Los Reyes Magos llevaron su magia a distintos rincones

En el Hospital de Niños repartieron juguetes y sonrisas

La magia de los Reyes Magos llegó a todos por igual con la entrega de presentes y golosinas. En el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, Fundacore - Fundación de Ayuda al niño con el Corazón enfermo - acompañó a los esperados personajes por las diferentes salas.

“Recibimos donaciones de juguetes y pudimos entregarlos en todo el hospital, incluso en la guardia, los chicos se emocionaron mucho”, contó Carla Tognini, secretaria de la entidad. Además se visitó a los niños alojados en la Casa Ludovica. Además se informó que se están juntando tapitas plásticas para recaudar fondos para comprar otro respirador para la sala de cardiología.

“Queremos que la gente nos conozca y puede hacerlo a través del Facebook; nos están ayudando personas de la Ciudad, pero también de Ensenada, Berisso, Morón, Brandsen y otras localidades”, dijo la secretaria.

En Villa Elisa, una multitud de niños ansiosos también recibió a los Reyes Magos que ingresaron por la avenida Arana, llenos de regalos sobre el camión del cuartel de Bomberos de esa localidad, al son de la música y las sirenas.

También se realizó un reparto de juguetes en la Copa de Leche “Renacer” y cientos de niños recibieron sus regalos de manos de sus organizadores. Lo mismo pasó con las comunidades parroquiales de Sagrado Corazón de Jesús, y Santos Mártires Inocentes, de Cambaceres, Ensenada. Participaron los chicos de Juventud Misionera de la parroquia Santa María de Betania, a cargo de los Legionarios de Cristo, de Capital Federal; y se recorrió Villa Tranquila, y el barrio “5 de Mayo”.

Capital Federal
Carla Tognini
Casa Ludovica
Juventud Misionera
Reyes Magos
Sagrado Corazón
Santa María
Santos Mártires Inocentes
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE