Macri habló con Messi y pidió "aplausos para un jugador de otro mundo"

El Presidente y el capitán argentino hablaron poco después de finalizado el partido frente a Ecuador. "No hay discusión, deslumbra siempre", afirmó el jefe de Estado en alusión al capitán argentino

El presidente Mauricio Macri celebró la clasificación del Seleccionado nacional al Mundial de Rusia 2018 y hasta saludó a Lionel Messi poco después de que terminara el partido frente a Ecuador en Quito.

Apenas finalizado el encuentro que selló la clasificación para el Mundial, Macri habló por teléfono con Daniel Angelici, quien integraba la delegación que había viajado a Ecuador.

Fue Angelici el que le preguntó al Presidente si quería hablar con el capitán argentino, y como la respuesta del mandatario fue que sí se acercó hasta Messi para que pudiera hablar con Macri.

En tanto, a través de Twitter Macri expresó su alegría por la clasificación y dejó en claro su admiración por Messi. "ííGracias muchachos por  semejante alegría!! íííVamos Argentina!!!", escribió en el primer tuit, mientras que en un segundo mensaje, acotó: "No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE