Escándalo: jugadores ecuatorianos se fueron de fiesta antes del partido

La denuncia de un periodista acerca de que cinco integrantes de la selección de Ecuador se escaparon de la concentración y se fueron de fiesta antes del partido con Argentina está siendo investigada por las autoridades y podría haber graves sanciones.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó hoy que espera un informe detallado sobre la "fuga" de los futbolistas y no se descarta que se expulse definitivamente a los responsables si se confirma el acto de indisciplina.

El periodista Reinaldo Romero publicó una serie de tuits con fotos del momento en que los cinco jugadores de la selección se escaparon durante las noches previas al encuentro con la Argentina.

Quien confirmó las investigaciones fue Carlos Villacís, presidente de la Federación quien dijo que "Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada... Tenemos que trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la consciencia tranquila de que dé una base para el futuro", dijo el dirigente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE