“No perder en este partido nos sirve para seguir trabajando tranquilos”

El DT dijo que por momentos el equipo se desconfiguró

Edición Impresa

Luego de su segundo partido como director técnico de Estudiantes, Lucas Bernardi analizó lo hecho por su equipo y destacó que, en varios momentos, pudo controlar el partido y mostrar distintos aspectos tácticos trabajdos en la semana.

“La necesidad de querer empatar o ganarlo nos hizo cometer errores que en el futuro tenemos que corregir. Nos desfiguramos en esos momentos, pero eso se va a ir trabajando con tiempo”, comenzó indicando el entrenador albirrojo, quién agregó: “El gol de ellos vienen de una situación que debíamos definir una jugada. Sabíamos que ellos eran fuertes de contragolpe y así terminamos sufriendo un tanto en contra”.

Como contrapartida, destacó: “Lo positivo es tuvimos varias generaciones en ofensiva ante una defensa sólida como la de Banfield. Además el equipo siempre lucha para ganar”.

“Se dieron buenas asociaciones. Rodríguez encontró mano a mano, la Gata encontró posiciones, los laterales pudieron por momentos proyectarse. En el segundo tiempo también tuviumos varias situaciones de control de juego, después nos fuimos apagando, pero destaco lo que hicimos ante un equipo duro”, continuó explayándose el técnico nacido en Rosario.

Al ser consutlado por si sirve el empate, al tratarse de un encuentro como local, aseguró: “Sirve porque sino te quita confianza. No perder en este partido nos permite seguir trabajando con tranquilidad. Todos queremos ganar, pero hay circunstancias como esta que el empate nos viene bien para seguir trabajando y mejorando”.

Por último indicó que Israel Damonte salió en el entretiempo debido a que “tenía una molestia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE