Con Reyna, llega Perú para la final

Edición Impresa

Ricardo Gareca, el DT del seleccionado de Perú, convocó en la víspera al delantero Yordy Reyna de cara a la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018 para el Mundial de Rusia 2018. El equipo incaico arribará hoy a nuestro país, con la confianza de su buen momento futbolístico en la previa de una “finalísima”.

Reyna, quien milita en Vancouver Whitcaps, de Estados Unidos, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue citado de urgencia por la lesión de Iván Bulos.

La incorporación de Reyna se suma a las recuperaciones del arquero Pedro Gallese, el defensor Alberto Rodríguez y los delanteros Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, quienes estarían disponibles para el choque trascendental en el estadio de Boca.

El cuerpo médico de Perú -equipo que llegará hoy a Buenos Aires- descartó que la lesión de Farfán sea de gravedad y el delantero de Lokomotiv, de Rusia, trabajó sin molestias físicas bajo las órdenes del preparador Néstor Bonillo.

Perú, según las propias palabras de Gareca en su última conferencia de prensa, transita por “un buen momento” que se fundamenta con los 24 puntos que lo ubican en el cuarto puesto de las Eliminatorias, por encima de la Argentina por mejor diferencia de gol, y las tres victorias consecutivas.

El clima festivo se palpita en Perú, que no se clasifica a un campeonato del mundo desde España 1982, a la espera del partido ante la Argentina.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció que el partido ante el último subcampeón del mundo será “difícil”, pero aguarda por un éxito.

“Espero que ganemos los dos partidos, ante Argentina y Colombia, pero no me voy a aventurar a hacer apuestas”, cerró el presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE