Sampaoli no paró de probar y el equipo no está definido
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2017 | 02:59

Jorge Sampaoli sabe que debe aprovechar al máximo cada minuto con sus jugadores, porque son ínfimas las posibilidades de trabajar en el campo con los protagonistas. Por eso, durante toda la jornada de ayer tuvo una sobredosis de trabajo táctico, con diversos esquemas y protagonistas sobre el césped, por lo que a pocas horas de un duelo trascendental con Perú, todavía la formación inicial no está resuelta.
De todas maneras, por lo que pudo saber este diario, el esquema que más habría convencido al DT sería el que plantó por la mañana, es decir, el 3-5-1-1. Entonces, la posible formación albiceleste para el choque de mañana sería esta: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Mauro Icardi.
De todas maneras, por la tarde Sampaoli probó con una línea de cuatro atrás, con la presencia de Mascherano como titular. En este trabajo vespertino, el equipo fue el siguiente: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano y Acuña; Biglia, Banega, Di María y “Papu” Gómez; Messi y Darío Benedetto.
El plantel albiceleste volverá a trabajar hoy y, tras el último ensayo, quedaría definida la formación titular para el histórico choque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE