Lomas de Zamora: detonan una granada hallada en un tacho de basura

Una granada que fue hallada esta mañana  en una bolsa de basura en la puerta de un edificio de Lomas de Zamora, fue detonada recientemente luego de un operativo realizado  por la División de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron las autoridades, se tomó conocimiento a través del 911 sobre el hallazgo de un artefacto símil a una granada en un edificio  ubicado en la calle Prensa Argentina y Mistral, del mencionado distrito sur del conurbano. 

Ante ello, efectivos de la policía se dirigieron al lugar y, al corroborar  la existencia del explosivo dentro de una bolsa de basura, procedieron a perimetrar la zona, activar  el Protocolo de Seguridad y solicitar la colaboración de peritos en explosivos.

Más tarde, los efectivos especializados pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Siniestral montaron un operativo que permitió detonar el artefacto y salvaguardar la seguridad ciudadana. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE