Lavallén a pura prueba pensando en el Lobo

Edición Impresa

El plantel de Belgrano llevó a cabo en la víspera una práctica de fútbol en su estadio de Barrio Alberdi, donde el técnico, Pablo Lavallén, puso en el campo de juego un probable equipo pensando en Gimnasia. Y allí ubicó a los mismos once que vienen de imponerse como visitante por 1-0 a Newell´s, en el Parque Independencia, aunque no hay nada definitivo.

En la víspera, arrancaron jugando: Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez; Amoroso, Ortíz, Lértora y Sequeira; Suárez y Figueroa. Pero con el correr de los minutos, el DT del Celeste decidió el ingreso de Godoy por Romero, en la zaga central. El ex Tigre viene de no jugar ante la Lepra por una contractura muscular.

Después ingresaron García por Figueroa en el ataque; y Brener por Sequeira, en la mitad de la cancha.

DENUNCIA POR RIGONI

En otro orden de cosas, la Comisión Directiva de Belgrano recibió ayer una denuncia penal por el supuesto faltante de 750.000 dólares correspondientes a la venta del ex volante del club Emiliano Rigoni desde Independiente al Zenit de Rusia.

Según indicaron fuentes judiciales, el club del Barrio Alberdi recibió por la operación 2,1 millones de dólares, cuando debía recibir el 50 por ciento de la venta, que habría sido por un monto bastante superior.

El abogado, Federico Lazcano, dijo que la venta se hizo entre “ocho millones de dólares a trece millones de euros. Sea cual fuere la cifra definitiva, recibir 2,1 millones de dólares no llega al 50%. Por eso se pide a la autoridad que investigue dónde está la diferencia”, añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE