En plena cuenta regresiva para saber cuál será la sanción a Luciano Perdomo por dóping

Edición Impresa

Mientras el plantel trabajo pensando en el partido de cada fin de semana, Luciano Perdomo, entrena como si él también luchara por ganarse un lugar. No regala ni un centímetro, y es por ello que es incluído en las prácticas de fútbol entre titulares y suplentes cada semana.

El golpe más duro ya pasó para el joven volante cuando se le confirmó un dóping en el partido frente a Colón, en mayo pasado.

Como se recordará, en una conferencia de prensa en Abasto el 26 de septiembre, el propio jugador se hizo cargo de la situación, acompañado del técnico Mariano Soso y el secretario técnico Roberto Depietri.

A partir de ahí empezaron a trabajar los abogados del Club, mientras el futbolista continuó entrenando apoyado por todos sus compañeros.

Según se estima, la sanción sería de, entre 4 y 6 meses, por lo que en la Sede Social de calle 4 se aguarda con mucha expectativa el fallo.

De ser así, Puchi, podría estar habilitado para jugar en el mes de febrero, para las primeras fechas tras la reanudación de la Superliga que será el domingo 28 de enero.

Lo cierto es que desde la semana venidera, a partir del 1º de diciembre, se dará a conocer la sanción de Perdomo, y a partir de ello el panorama será más claro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE