Cerca de cinco mil hinchas granates llevaron su ilusión al Arena do Gremio

Edición Impresa

Los hinchas de Lanús están viviendo un verdadero sueño: el club de sus amores empezó a jugar anoche su primer final de Copa Libertadores en Porto Alegre y cerca de cinco mil se hicieron presentes en el estadio Arena do Gremio. “La caravana Granate”, como fue denominado, estuvo compuesto por cuatro vuelos chárter, cerca de 40 micros de larga distancia y decenas de autos particulares.

La travesía comenzó ayer cuando en el estacionamiento del estadio Néstor Díaz Pérez, en el corazón de la ciudad de Lanús, partieron pasadas las 17 más de 35 micros de la empresa que patrocina a Lanús repletos de simpatizantes granates que, luego de recorrer los 1.319 kilómetros que lo esperaban de Porto Alegre, llegaron a la ciudad brasileña ubicada en el sur de dicho país.

A esa caravana se le sumaron decenas de autos particulares, que decidieron ir por sus propios medios hasta el estadio de Gremio pero que igualmente siguieron el recorrido de los micros. Todos ellos fueron custodiados por la policía del país vecino desde la frontera.

Por otro parte, y quiénes cuentan con un mejor poder adquisitivo, se trasladaron hasta Brasil mediante cuatro vuelos chárter. Los mismos llegaron ayer en horas de la mañana al aeropuerto de la ciudad y los hinchas se sumaron a pie a la caravana.

PIEDRAZOS A VARIOS AUTOS cerca del estadio

La mala noticia de la movilización se produjo ayer en horas de la tarde, cuando varios autos de hinchas de Lanús fueron agredidos con piedrazos por parte de hinchas de Gremio cerca del estadio donde se jugó el partido.

Los mismos habían llegado a Porto Alegre por sus propios medios y estaban a la espera de la caravana, que contaba con la custodia policial. Según informan desde Brasil, solamente se produjeron roturas de vidrios y no se tuvieron que lamentar heridos más allá del mal momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE