
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize busca reafirmar su levantada ante un Canalla que también llega afilado. Russo viaja con el plantel y realiza un cambio, en un partido crucial para entrar a la Libertadores
Paredes será nuevamente la pieza clave del Xeneize / Prensa Boca
Desde las 17:30, Boca visita a Rosario Central por la octava fecha de la Zona A del Torneo Clausura. El árbitro será Facundo Tello y televisará TNT Sports Premium. El Xeneize juega un encuentro clave ante el Canalla, por la clasificación a la Copa Libertadores.
Sin dudas, es un partido fundamental en la aspiración del Xeneize para meterse al certamen continental por Tabla Anual. Está igualado en 45 puntos con el Canalla, por lo que una victoria lo posicionaría bien de cara a la recta final.
Finalmente, Russo va a decir presente en el Gigante de Arroyito, pese a haber recibido el alta hace pocos días por una infección urinaria. El deseo del entrenador fue más fuerte para estar con sus jugadores y también para ser recibido de la mejor manera por el Gigante de Arroyito, donde los hinchas de Central le guardan un buen recuerdo por sus pasos como entrenador.
Más allá de que mejoró, Russo no quiere arriesgar a Marchesín, por lo que atajará Brey
LE PUEDE INTERESAR
Para apuntar más alto: el Lobo busca tres puntos claves
LE PUEDE INTERESAR
Desde las 10 habrá venta de entradas para no socios en el Bosque
En lo que respecta al once de Boca, el equipo va a sufrir una modificación: el ingreso de Leandro Brey (quien renovó hasta 2029) en lugar de Agustín Marchesín. Pese a que evolucionó del desgarro en uno de sus gemelos, la idea del cuerpo técnico es no arriesgar al experimentado arquero, que volvería ante Central Córdoba en La Bombonera.
Después va a darle confianza a los demás jugadores, luego de enfilar tres victorias de manera consecutiva. Nuevamente Cavani y Merentiel van a componer la dupla de ataque, mientras que Palacios y Aguirre van a ser los encargados de otorgar el desequilibrio del equipo. Pese a una molestia en el isquiotibial, Velasco va a ser opción de recambio para el segundo tiempo.
Como ocurrió en los últimos dos duelos que disputó de visitante, viajaron todos los jugadores a Rosario (ver aparte). La buena noticia es que Ander Herrera se recuperó y va a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Enfrente llega un Canalla invicto, que si bien empató más de lo que ganó, se hace muy fuerte en condición de local. Con Ángel Di María como emblema, va a intentar sacar chapa para quedarse con tres puntos importantes, que lo dejarían bien parado en la Tabla Anual y también lo posicionaría bien en los playoffs del Clausura.
En lo que respecta al once, la idea de Ariel Holan es repetir el mismo equipo que jugó solo el primer tiempo ante Sarmientoen Junín, ya que ese encuentro fue suspendido por tormenta.
En los últimos 19 años, Central perdió solamente dos veces ante Boca en el Gigante de Arroyito: 2-1 por el Apertura 2006 y 2-1, por la Liga Profesional, en 11 encuentros disputados. Después, entre campeonatos locales y la llave de la Copa Sudamericana en 2014, el saldo es bastante favorable para el elenco rosarino: 6 victorias y 3 empates.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí