Aysa anunció baja presión o falta de agua en Quilmes

Es por diferentes tareas que va a llevar adelante la empresa prestadora de agua potable en diversos lugares del distrito

La empresa proveedora de agua potable, AySA, informó que por diferentes tareas que realizará hoy podrá afectar el servicio en varias zonas del distrito de Quilmes.

Por un lado, una cuadrilla de AySA llevará adelante tareas de mantenimiento en Chacabuco y Don Bosco, lo que podría afectar el servicio en algunas zonas de Bernal y Quilmes. A su vez, el radio comprendido por Florencio Varela, Calchaquí, Brasil y Casares, localidades de Quilmes, Ezepeleta se podría ver afectado por tareas de mantenimiento en L. De la Torre y Perú.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE