Ibáñez se iría a México, y no de vacaciones

Edición Impresa

Nicolás Ibáñez, el joven goleador que llegó a Gimnasia procedente de Comunicaciones, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador, ahora es uno de los jugadores que parece tener un pie afuera.

La rompió en la primera fecha, con dos goles frente a Defensa y Justicia, pero lo que asomaba como una temporada de alto vuelo terminó siendo todo lo contrario, al punto que haber quedado muy relegado en la consideración del técnico Mariano Soso.

Atento al gran nivel de juego alcanzado por Ibáñez, el club apuró la adquisición de su pase, en 250.000 dólares, pero de pronto, su rendimiento cayó por un verdadero tobogán.

Una serie de actuaciones de regular para abajo le hizo perder el puesto de titular en el equipo albiazul, al punto de haber completado el año como tercera alternativa de ataque, detrás de Nicolás Mazzola y Franco Niell.

El cuadro de situación con que Ibáñez llegó al presente receso del campeonato oficial de Primera movilizó al agente que lo representa, quien en las últimas horas parece haber encontrado una posibilidad cierta de pase en el fútbol de México.

Por estas horas, la negociación estaría dando los primeros pasos, y la idea es determinar una propuesta del interés de la directiva de la institución de la calle 4.

Teniendo en cuenta que Gimnasia pagó 250.000 dólares por la ficha de Ibáñez, y que el jugador no representa una prioridad para Soso con miras al año 2018, una oferta que supere la cifra en cuestión bien podría destrabar la salida del jugador.

Ibáñez nació en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, tiene 23 años y contrato firmado con Gimnasia hasta 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE