Se acerca el momento del regreso de Christian Ramos

Edición Impresa

Cuando el 2 de enero próximo en horas de la tarde el plantel de Gimnasia vuelva a los entrenamientos, no habrá demasiadas caras nuevas por futbolistas que deben regresar a la Institución luego de estar a préstamo. En principio sería uno solo: Christian Ramos.

El defensor que había perdido el lugar en el once inicial de Emelec más allá que en su Selección es titular, anoche volvió a tener la chance de jugar de entrada en el encuentro que su equipo jugó ante Delfín (elenco que conduce el ex albiazul, Guillermo Sanguinetti) en el partido de la final de ida del Campeonato Nacional-2017.

Pero más allá de esto, el defensor peruano no ha llenado completamente las expectativas de la dirigencia Millonaria, por lo que no seguiría en Emelec a partir de enero. Su préstamo finaliza el 31 de diciembre venidero, y automáticamente tendrá que regresar al Lobo, ya que Emelec haría uso de esa plaza de extranjero para traer a otro central internacional.

Mientras tanto, en la Sede Social de calle 4 no quieren saber nada con Ramos, ya que existe una deuda por cuotas impagas por la compra de la mitad de su pase. De esta manera, lo mejor que le podría ocurrir a Gimnasia es que el central pueda conseguir otro equipo donde seguir su carrera.

Por otra parte, su representante ya ha dicho que no está en los planes que el defensor regrese al Juan Aurich (dueño de la otra mitad del pase), ya que desea seguir jugando fuera de su pais.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE