Garro les pedirá apoyo a los comerciantes de la Ciudad

Edición Impresa

El intendente, Julio Garro, se reunirá el lunes con comerciantes platenses, a fin de conversar sobre la situación de la erradicación de la venta ilegal en el espacio público, a la vez que les pedirá “colaboración” con el municipio en esta partida.

Según pudo saber EL DIA, fueron convocados la Cámara de Comercio de La Plata, la Federación Económica local (FELP), las asociaciones de comerciantes de calle 12 y calle 8 y la Asociación de Comerciantes de Los Hornos (Aclho).

“El Intendente les pedirá que sean solidarios con esta lucha y aporten, si es necesario, recursos para poder afrontar la situación y la negociación con los manteros”, dijeron ayer desde la Comuna.

Se referían a distintos aportes que pueden servir a los fines de generar emprendimientos laborales y cursos de capacitación y oficios, que la Comuna podría brindar para apoyar a los desempleados.

Con todo, ayer, vendedores ambulantes dispersos se seguían viendo en distintas zonas del Centro, aunque los operativos municipales también continuaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE