Gimnasia buscará enderezar el rumbo cuando reciba a Parque Sur esta noche

Edición Impresa

Una interesante prueba tendrá el Lobo en lo que será el inicio de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet. Y es que al Polideportivo de calle 4 asoma uno de los escoltas de la Conferencia Centro Sur. El equipo de César Adriani tendrá la visita de Parque Sur de Concepción del Uruguay, rival al que ya enfrentó en dos ocasiones, con una victoria y una derrota.

Gimnasia viene de una dura caída ante Platense por 99-54, en lo que representó la peor actuación del equipo en el presente torneo. Y es por eso que los dirigidos técnicamente por Adriani deberán cambiar el chip y ponerse el traje que mejor les sienta, ese que utilizan cada vez que la bola se eleva en calle 4. El Lobo está invicto en su recinto, donde mejora sustancialmente los rendimientos en comparación a los que demuestra cuando se aleja de su casa.

Será un partido vital, porque ambos equipos secundan, junto con Ciclista de Junín, al Calamar en la tabla de posiciones y pretenden recortar la diferencia.

Al cierre de esta edición, el rival de turno se encontraba enfrentando a Temperley, por lo que el Lobo podría aprovechar el desgaste para sumar un nuevo logro.

ANTECEDENTES RECIENTES

Los enfrentamientos previos fueron uno para cada uno. Gimnasia se quedó con el cotejo disputado en el Víctor Nethol por 84-81, con 22 puntos de Howard Wilkerson. Pero, como suele suceder, no pudo repetir en su gira entrerriana, ya que cayó en Concepción del Uruguay por un ajustado 78-72 final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE