Un jugador de Boca que interesó en el Lobo es pretendido por Instituto

Instituto de Córdoba, uno de los animadores del torneo de la B Nacional, iniciará gestiones para recuperar a un jugador surgido de sus divisiones inferiores, el mediocampista ofensivo Gonzalo Maroni, actualmente en Boca pero sin demasiadas oportunidades.

Maroni estuvo en los planes del Lobo en el mercado pasado pero las negociaciones no prosperaron y las chances de reflotar el interés existen.

El equipo del barrio cordobés de Alta Córdoba pretende sumar a préstamo al jugador que debutó con la camiseta de Instituto en 2015, cuando tenía apenas 16 años, y luego fue adquirido por Boca.

Maroni, de 18 años, se incorporó a Boca en 2016 y en sus casi dos años de estadía en el club, disputó solamente tres encuentros, en los que anotó un gol, el día de su debut en 'La Bombonera' ante Arsenal de Sarandí, en el torneo pasado en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón.

Si bien la intención del cuerpo técnico que encabeza el mellizo Barros Schelotto es cederlo para que logre continuidad, la llegada a Instituto es complicada porque tendría ofertas de otros clubes de Primera División, e incluso alguna posibilidad de emigrar afuera del país.

Sin embargo, los dirigentes de la ‘Gloria’ no pierden las esperanzas y apelarán al lada afectivo para recuperar a un jugador que hizo todas las inferiores en el club y debutó a temprana edad en el equipo mayor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE