“Simona”, ya está en marcha

Suar anticipó que la ficción, que comenzó con sus grabaciones, debutará entre el 15 y el 22 de enero. De qué va

Edición Impresa

Con “ShowMatch” fuera del aire, El Trece apura la salida de su nuevo tanque para no perder la buena audiencia que Tinelli, el baile, los escándalos y compañía le dejaban en la grilla diaria. “Simona” será, en este sentido, la gran apuesta de la señal, y ya está todo encaminado con los ensayos iniciados y una fecha posible de estreno que, según anticipó Adrián Suar, será entre el 15 y el 22 de enero.

Se trata de una novela costumbrista, de estilo familiar, siguiendo el perfil de las producciones de Pol-Ka, y estará protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani.

También serán de la partida María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.

Con libros de Claudio Lacelli y Lily Ann Martin, la ficción -que será dirigida por Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto- contará la historia de Simona (Torres) una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mama adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Atrevida como pocas, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral. Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija.

Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Siena (Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de “protegida” para su pareja.

Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros. Tal es el caso de Dante (Casanova) -quien también buscará acercarse a Simona- y Junior (Quattordio), hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucre (Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Echegoyen), el ama de llaves.

Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Barassi) y Santiago (Olivera) -médicos y socios de Diego- y Johnny (Mazzarello) -el abogado- como testigos (y cómplices) de todo

Y Simona no solo sueña con el amor. Tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida. La música será siempre su mejor compañía... hasta que la vida la sorprenda con la aparición de ese otro gran y maravilloso sostén que es su mamá.

Simona no solo sueña con el amor, sueña con triunfar como cantante, su verdadera pasión

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE