Fabbro, que jugó en Boca y River, con pedido de captura por la Interpol

La Justicia argentina pidió la captura internacional del ex jugador de la selección paraguaya Jonathan Fabbro y actual jugador del Lobos BUAP mexicano, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.

El pedido fue emitido por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía en el marco de una causa que investiga si el futbolista, ex jugador de Boca Juniors y River Plate, abusó de la niña cuando tenía entre 9 y 11 años.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la justicia.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima.

"Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", agregó el abogado. Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años, apuntó.

No es la única que Fabbro tiene en su contra: a comienzos del mes pasado, el mediocampista fue denunciado nuevamente en la Fiscalía Barrial N°2 de Asunción, Paraguay -país en donde Fabbro tiene nacionalidad y documento-, a cargo de la doctora Carla Rojas.

Los ataques, que habrían ocurrido hace dos años, tendrían como víctima a una niña del entorno directo de su pareja, Larissa Riquelme.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como "la novia del Mundial", publicó un tweet luego de conocerse el pedido de captura que llamó mucho la atención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE