Indignado: “Luciana y Redrado nos están engañando a todos”, dijo Rial
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2017 | 01:50

La paternidad de Matilda, la hija que Luciana Salazar tendrá en Estados Unidos a través de una madre de alquiler, es sin dudas el gran tema de la semana. Y no porque la beba esté a punto de nacer sino porque su madre se dedicó a sembrar la duda en las redes sociales sobre el vínculo que con ella tendría su ex, Martín Redrado. Esta actitud cuasi infantil fue criticada duramente por Jorge Rial en “Intrusos”, quien no tuvo piedad con ninguno de los implicados.
“Nos están engañando a todos, están jugando con nosotros. Porque nos están diciendo que están separados y en el fondo se están hablando entre ellos, cada uno sabe lo que habla el otro, se cagan de la risa de nosotros. No sé por qué. Aclaren si están juntos y ahí se aclaran muchas cosas”, tiró el conductor.
Y fue por más: “Esto fue malparido de entrada. Y perdón la palabra. Este tema fue manoseado por los protagonistas. Quien manosea todo esto de entrada fue Luciana. Luciana, quien planta las dudas sos vos, quien las riega todos los días meticulosamente sos vos y cuando no se habla, algo sale tuyo para que se hable, algo que me resulta hasta extraño. No digo que seas mala persona, es más pienso que vas a ser una gran madre, pero en esta le pifiaste”, agregó molesto.
Para Redrado también tuvo palabras. “Y tenés al lado a un tipo grande, experimentado, con mundo, que se comporta como un gil. No se comporta a la altura de la situación. Uno de los dos tiene que asumir una responsabilidad en este tema, está por nacer una nena, están por traer al mundo una vida. No pueden estar jugando con la identidad de Matilda. Están jugando ustedes, háganse cargo y no nos echen la culpa a los medios”.
Y cerró: “Uno de los dos tiene que madurar y aclarar el tema. Esto es un quilombo enorme, está por nacer su hija, ella tendría que estar tranquila y pendiente de ese nacimiento. Sin embargo, están con Twitter, tirándose mierda todo el tiempo. Maduren de una vez por todas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE