Llegan los Premios Nuevas Miradas
| 17 de Febrero de 2017 | 00:00

La Quinta edición de los Premios Nuevas Miradas en la Televisión se llevará adelante el lunes 6 de marzo, desde las 20, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) .
La ceremonia será nuevamente conducida por Federica Pais. Durante la velada se premiarán diez productos audiovisuales, al tiempo que se otorgarán cuatro distinciones especiales.
"Los Premios Nuevas Miradas se configuraron como un reconocimiento a la producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre. Surgieron en 2013, a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. A través de esta iniciativa, la UNQ busca apoyar a la nueva producción de contenidos, dado que es a partir de su impulso que se genera un nuevo estándar en las señales nacionales", señalaron desde la universidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE