ADIP fue sólido y volvió a ganar y Porteño cortó la mala racha

El Naranja despachó a El Salado y el auriazul sumó los primeros tres puntos

F ue una tarde positiva para los tres equipos de la Región, tras disputarse la tercera fecha del Torneo Federal C.

ADIP, que de a poco se va consolidando en la competencia, volvió a mostrar sus claras intenciones de meterse en la siguiente ronda, cuando venció ayer en Villa Castells a El Salado por 3-2, con los goles de Casas, en ocasiones dos ocasiones, una de penal y Burgos; mientras que para el equipo de General Belgrano marcaron Pereyra y Peralta.

Con este triunfo, el Naranja lidera las posiciones del Grupo 9, seguido por At. y Progreso, que en Brandsen goleó por 5-1 a Dep. Coreano. En lo que respecta al Grupo 10, Porteño cortó una racha de dos derrotas al hilo y se reacomodó. El equipo de Ensenada, que hizo las veces de local en la cancha de Cambaceres, le ganó por 2-1 a Unión Vecinal, de Etcheverry. Polo puso en ventaja al conjunto de Martínez. La ventaja duró muy poco pues Chapetta igualó. Pero hubo un penal para Unión Vecinal, y con ello, la expulsión de Ayrala en el local. Moleiro se hizo cargo de la pena máxima y anotó, pero debió por adelantamiento del arquero. En la segunda instancia, Moleiro malogró el disparo. Parecía empate, pero Adrián Jones anotó el agónico gol para Porteño ante el desahogo de su gente.

Finalmente, CRIBA, segundo en el Grupo 10, se trajo un punto de oro en su visita a Racing de Bavio, el líder de la llave. Fue 1-1. Collado puso en ventaja a los del barrio Aeropuerto, en el primer tiempo, pero en la parte final, el local alcanzó la paridad a través de un penal de Blanco

Adrián Jones
Burgos
Casas
El Salado
GENERAL BELGRANO
Pereyra
Región
Torneo Federal
Unión Vecinal
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE