Doble femicidio en Varela: muchas dudas

Una pericia balística determinó que la pistola secuestrada a un sospechoso de la masacre de Florencio Varela, en la que fueron asesinadas a balazos dos adolescentes y otras dos resultaron heridas, no fue la usada en el ataque perpetrado hace diez días, y los pesquisas volvieron sobre la pista de un “tirador desequilibrado”, informaron fuentes policiales y judiciales. Peritos de la Policía Científica cotejaron los proyectiles y vainas de la escena y las autopsias con una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros que fue incautada en uno de 5 allanamientos hechos el jueves. Ese peritaje dio negativo.

Es el arma que le encontraron a un sospechoso identificado como Maximiliano Adrián Mansilla (35), quien fue detenido el 13 de este mes, porque tenía esta pistola con pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 7ma. de La Plata. Continuará detenido por la “tenencia ilegal”, ya que nunca fue imputado en la causa de las cuatro amigas atacadas a balazos.

Además, se hicieron las ruedas de reconocimientos y los dos sospechosos del crimen, Luis Esteban Weiman (36) y Adrián Abraham (31), no fueron reconocidos por ninguno de los tres testigos del ataque.

Adrián Abraham
Bersa
Florencio Varela
Luis Esteban Weiman
Maximiliano Adrián Mansilla
pistola
Policía Científica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE