Objetivo: el viaje a cancha de Vélez

Edición Impresa

Con el ánimo por las nubes, y no es para menos, tras la notable producción del sábado, en el ensayo realizado con Aldosivi como rival, el plantel de Estudiantes comenzará hoy otra semana de entrenamientos, que no será una más, porque la misma se completará al fin con un partido por los puntos.

Si, porque tras el amistoso del sábado en el Country Club, que finalizó en goleada para el Pincha, y del domingo libre, en la mañana de hoy Nelson Vivas comenzará a trabajar, en detalle, lo que será la visita del sábado a Liniers, para visitar a Vélez en partido verdaderamente importante para las expectativas del conjunto estudiantil.

Por lo que se anunció, el equipo albirrojo volverá a entrenarse hoy, desde las 9, y más allá del impacto favorable que causó el nivel alcanzado en el último amistoso de la preparación, el entrenador de la escuadra tendrá a favor la presencia de dos jugadores que son titulares y que han venido entrenándose por debajo del resto en lo que a intensidad se refiere.

Se trata de Jonatan Schunke y Sebastián Dubarbier, quienes en principio serán jugadores base en la estructura imaginada por Vivas para la reanudación del campeonato oficial de Primera, y quedaron afuera del grupo, en lo que a preparación se refiere, por lesiones que parecen haber quedado en la historia.

Con el misionero y “Duba”, el plantel de Estudiantes estará en condiciones de recomenzar con todo la competencia oficial, pues la semana anterior incorporó a otros jugadores que habían sido bajas durante varias semanas. Se trata los juveniles Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, partes junto a Juan Foyth del seleccionado Sub-20 que disputó el Sudamericano de Ecuador, y Lucas Viatri.

Con ellos, Schunke, Dubarbier, e incluso con el presidente Juan Sebastián Verón, que sumó minutos ante Aldosivi, el Pincha podrá armarse con “lo mejor” para el viaje del fin de semana a Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE