“Seremos competitivos”

Edición Impresa

El capitán de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, confió que su equipo “seguirá siendo competitivo” a pesar de los desprendimientos que sufrió el plantel durante el receso y de una mala racha de resultados en la pretemporada.

“Sabemos que en varios partidos de preparación no fueron buenos, pero de a poco el técnico (Nelson Vivas) va recuperando a los jugadores, los nuevos se van acomodando y eso nos permite ser optimistas. Está claro que tanto en el fútbol argentino como en cualquier otro el que mantiene una base a la largo del tiempo saca diferencias”, consideró el defensor.

“Vamos a llegar bien al reinicio del torneo, se van corrigiendo cosas y creo seguiremos siendo un equipo competitivo. Todos los años tratamos de reinventarnos, a pesar de las salidas por ventas y los nuevos jugdores que se incorporan”, dijo.

Desábato, de 38 años, se refirió por último a su futuro y deseó que este año pueda terminar el nuevo estadio en el predio de 1 y 57 para poder “jugar unos minutos” antes de su retiro, que todavía no tiene fecha precisa (ver tema principal).

“Me gustaría jugar en el lugar donde me enamoré e hice hincha de este club. No sé cuándo llegará el momento de mi retiro”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE