Los inmuebles que buscan dejar a salvo

Edición Impresa

LA SEDE DE CALLE 4

Es uno de los puntos nerálgicos de la vida institucional del club. No es sólo el centro administrativo de la entidad, también recibe diariamente a centenares de deportistas que practican distintas actividades en el Polideportivo, uno de los recintos cerrados de mayor capacidad de la ciudad, que recibe eventos de gran convocatoria.

EL ESTADIO

El estadio “Juan Zerillo” del paseo del Bosque es otro de los inmuebles de mayor valor de la entidad. Se encuentra en etapa de expansión tras la construcción de la nueva platea “Néstor Basile”, la mejora del sistema lumínico y la inauguración de las nuevas canchas de tenis. Con las tierras ya escrituradas, buscan seguir con las obras.

ESTANCIA CHICA

El predio de Abasto cuenta con más de 160 hectáreas y la última gran obra allí fue la construcción del “Campus Carlos Griguol”. Es el centro de entrenamiento del plantel profesional y algunas de las divisiones juveniles. Se informó que el club está próximo a lanzar un reempadronamiento para reorganizar el proceso de escrituras.

EL BOSQUECITO

El predio de once hectáreas recibe diariamente a unas mil personas, entre niños y jóvenes de las escuelas primeria y secundaria, el fútbol infanto-juvenil y el hóckey femenino. Se proyecta la construcción de una cancha de hockey sintético, que se sumaría a las de césped natural de fútbol 7 y fútbol 11.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE