La Aprevide comunicó las medidas de seguridad para River y Lanús

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) comunicó hoy las medidas de seguridad para la final de mañana entre River Plate y Lanús por la Supercopa Argentina, a jugarse en el estadio Ciudad La Plata. Por recomendación de autoridades policiales, la Aprevide informó a los espectadores determinadas rutas de acceso al estadio cuyas puertas se abrirán a partir de las 18.30, tres horas antes del comienzo del cotejo, y será imprescindible portar el documento de identidad para el ingreso, indicó un comunicado del organismo.

La Aprevide aconseja a los hinchas de River el traslado hasta la capital bonaerense por la autopista Buenos Aires-La Plata, con ingreso por la Avenida 32 hasta la calle 24 para conectar con el acceso al estadio. Los simpatizantes de Lanús deberán ingresar al estadio por las calles 526 y 23. La caravana del "Granate" que saldrá desde Lanús arrancará en la calle Madariaga, luego tomará avenida Mitre, rotonda Gutiérrez con salida a ruta 2 y luego hasta la ruta 36 con destino a la avenida 520. Allí conectarán con la calle 19 para llegar a la 526 y luego a la calle 23.

River Plate, campeón de la Copa Argentina 2016, y Lanús, ganador del Campeonato de Primera División 2016, disputarán mañana la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.30 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 13.

Agencia
Buenos AiresLa Plata
Ciudad La Plata
Copa Argentina
Germán Delfino
Prevención
Primera División
River Plate
Supercopa Argentina
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE