La Aprevide comunicó las medidas de seguridad para River y Lanús
| 3 de Febrero de 2017 | 20:11

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) comunicó hoy las medidas de seguridad para la final de mañana entre River Plate y Lanús por la Supercopa Argentina, a jugarse en el estadio Ciudad La Plata. Por recomendación de autoridades policiales, la Aprevide informó a los espectadores determinadas rutas de acceso al estadio cuyas puertas se abrirán a partir de las 18.30, tres horas antes del comienzo del cotejo, y será imprescindible portar el documento de identidad para el ingreso, indicó un comunicado del organismo.
La Aprevide aconseja a los hinchas de River el traslado hasta la capital bonaerense por la autopista Buenos Aires-La Plata, con ingreso por la Avenida 32 hasta la calle 24 para conectar con el acceso al estadio. Los simpatizantes de Lanús deberán ingresar al estadio por las calles 526 y 23. La caravana del "Granate" que saldrá desde Lanús arrancará en la calle Madariaga, luego tomará avenida Mitre, rotonda Gutiérrez con salida a ruta 2 y luego hasta la ruta 36 con destino a la avenida 520. Allí conectarán con la calle 19 para llegar a la 526 y luego a la calle 23.
River Plate, campeón de la Copa Argentina 2016, y Lanús, ganador del Campeonato de Primera División 2016, disputarán mañana la final de la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad La Plata desde las 21.30 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 13.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE