Jugadores de Camba y la Villa apoyan el paro

Los planteles de Villa San Carlos y de Defensores de Cambaceres expresaron su apoyo a la huelga resuelta por Futbolistas Argentinos Agremiados y que impediría la reanudación de los torneos oficiales de la AFA, en caso de que los jugadores no cobren el dinero que los clubes les adeudan.

Mauro Raverta, capitán y emblema de Villa San Carlos, el conjunto celeste de Berisso que juega en la Primera B Metropolitana, señaló: “nosotros tenemos el dato de que el fútbol se reanuda este fin de semana. Desde hace un tiempo venimos soportando los problemas de la gran mayoría, cuando la 'Villa' era un club que siempre estaba al día, pero ahora a pesar del esfuerzo de los dirigentes no nos puede cumplir”.

“Es lógico que querramos jugar, porque si no hay fútbol se generan menos recursos y no sólo los jugadores no cobramos sino los empleados están en la misma situación. Cada vez es más grave todo y ahora estamos con un atraso en los sueldos de cuatro meses y medio”, añadió Raverta.

“Agremiados pretende que la plata vaya directamente a las cuentas de los jugadores y creo que está bien. Muchos nos dicen que juguemos y que el dinero va a aparecer, que si no es mañana será la semana que viene, pero nadie lo garantiza”, agregó el jugador de San Carlos.

Por su parte, Juan Vinaccia, uno de los referentes de Cambaceres, que juega en la Primera C, destacó: “tenemos que cobrar, porque hay familias que la pasan mal, pero todo sigue igual. No hay que pensar sólo en uno sino en la totalidad del fútbol argentino. En lo particular, en Defensores no estamos tan mal como en otros clubes”.

“Nadie está afuera del problema, esto pasa por la AFA, Agremiados, dirigentes y futbolistas. El gremio decidió ir al paro y creemos que es lo mejor. Apoyamos en el plantel la medida que se tomó”, finalizó el mediocampista del "rojo" de Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE