Centurión se entrenó con normalidad

 Ricardo Centurión participó esta  mañana normalmente del entrenamiento de Boca Juniors, a diferencia  de Fernando Gago y Cristian Pavón que de todos modos, en caso de  que se reanude el campeonato, podrán jugar el próximo domingo.    Centurión no había podido completar el trabajo del martes  debido a un golpe en el tobillo derecho, en una acción con Juan Manuel  Insaurralde, pero se recuperó y hoy no tuvo inconvenientes.    

Gago, afectado por una gastroenteritis y Pavón, con un  traumatismo en el tobillo izquierdo, de acuerdo con el parte médico  oficial del club, se espera que puedan sumarse a la rutina habitual  desde mañana.    

Ya había quedado descartado Fernando Tobio que, según el  resultado de los estudios médicos que se le realizaron, presenta una  distensión del biceps femoral derecho, lo que supone una inactividad  estimada en diez días como mínimo.    

Continúan con entrenamiento diferenciado Pablo Pérez (esguince  de tobillo izquierdo) y Lisandro Magallán (distensión en el recto  anterior izquierdo).    

 El director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso esta  mañana, a puertas cerradas, en el campo principal del Complejo Pedro  Pompiliio, un ejercicio táctico entre dos equipos en que se  entremezclaron titulares y suplentes.    Comenzó jugando Axel Werner en el arco, pero se fue  intercambiando con Agustín Rossi a medida que se desarrollaba el movimiento.    

Por un lado jugaron Werner (Rossi); Leonardo Jara, Santiago  Vergini, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastián  Pérez, Roderigo Bentancur; Walter Bou, Darío Benedetto y  Centurión.    

Por otro, los que actuaron fueron Rossi (Werner); Gino  Peruzzi, Nahuel Molina, Insaurralde, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Julián  Chiccó, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres y  Nazareno Solís.    Junior Benítez, una de las recientes incorporaciones, no fue  incluido en el táctico por precaución, pero está a disposición del  cuerpo técnico.    

Lo que buscó Barros Schelotto fue que cada equipo, de manera  compacta, saliera con rapidez apenas recuperada la pelota, mientras  el adversario retrocedía en inferioridad.    La probable formación de Boca para enfrentar a Banfield si se  juega el próximo domingo es la siguiente: Werner; Peruzzi,  Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto o  Bou y Centurión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE