Tinelli, desde NY, ya calienta motores para su vuelta a la TV

Edición Impresa

Aunque se encuentra de vacaciones en Nueva York con toda su familia (Mica, Cande, Fran y Juanita, sus cuatro hijos mayores, lo acompañaron a la Gran Manzana), el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión ya se palpita.

Y no solo por el inmenso cartel que El Trece colocó en sus estudios, anunciando la vuelta de su programa más preciado, sino porque por primera vez en mucho tiempo no hay especulaciones acerca de cuándo regresa, o si regresa, el “Bailando”: la producción comenzó este año a trabajar con mucho tiempo para conseguir estrellas de calidad y llegar a la fecha señalada, el 15 de mayo, con todo listo.

“Vamoooooooosssss!!!”, tuiteó Tinelli desde Nueva York al ver la foto del cartel, mostrándose más entusiasmado que de costumbre con el regreso del show.

Mucho tiene que ver en el entusiasmo de Marcelo con los cambios que se vienen este año a un formato que ya da señales de agotamiento: el rating no acompañó por primera vez a Tinelli el año pasado, donde se vio ampliamente superado por “Moisés y los diez mandamientos” en las mediciones de audiencia.

Por eso, la producción analiza no sólo conseguir figuras más convocantes para la pista de baile este año, sino también partir la competencia en dos “torneos cortos”, para sostener las audiencias que suelen dispersarse durante los meses donde nada se define en el concurso de baile, y también para conseguir más estrellas para el “Bailando”, ya que muchas veces no pueden comprometerse a un año entero de TV. En el formato en que debute, El Trece, en crisis de rating, espera a Marce con los brazos abiertos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE