River dejó preocupado hasta al propio Marcelo Gallardo
| 13 de Marzo de 2017 | 08:37

Uno de los que quedó muy preocupado con la actuación de River en el empate sin goles contra Unión fue el conductor técnico de los millonarios que admitió irse de la cancha "con un sabor amargo".
Marcelo Gallardo no pudo rescatar conclusiones positivas de su equipo en el 0-0 con los santafesinos que lo dejó más lejos de Boca, actual lider del campeonato principal.
"No rescato muchas cosas positivas de este partido", tiró el Muñeco, para luego afirmar que "Esto recién empieza y no hay que trasladarle la ansiedad a los jugadores".
El DT opinó ante los periodistas que "Este es el primer partido del reinicio y soy conciente de que los jugadores se irán soltando", aunque reconoció que "Nos vamos con un sabor amargo porque nuestro plan era sumar muchos puntos en estos cuatro primeros partidos del reinicio para conocer a ciencia cierta para qué estamos en el campeonato".
Finalmente Gallardo puso énfasis al afirmar que "Hay que ponerse a pensar en la Libertadores porque viene Independiente Medellín, un equipo fuerte que viene en competencia, ya jugó mueve partidos y siempre gana en su cancha".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE