Guillermo paró los once, pero igual esperará por Centurión
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2017 | 04:47

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró ayer un equipo de cara al partido en la Bombonera ante Talleres de Córdoba el domingo a las 19.30 con Pablo Pérez en lugar de Wilmar Barrios y Oscar “Junior” Benítez por Ricardo Centurión durante un ejercicio táctico.
Estas por ahora serían las dos variantes del puntero del torneo de Primera División de fútbol con respecto al equipo que venció de visitante a Banfield por 2 a 0 el sábado pasado.
El once que formó Guillermo en el predio de Casa Amarilla formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar “Junior” Benítez.
No obstante, el director técnico Xeneize esperaría hasta mañana para ver si Gino Peruzzi y Ricardo Centurión pueden ser de la partida ante Talleres de Córdoba el próximo domingo.
Ambos jugadores estuvieron en el gimnasio restableciéndose de sus lesiones. El marcador de punta sufre una contractura en el aductor izquierdo y el delantero padece un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho.
El cambio confirmado es la vuelta de Pablo Pérez, el subcapitán y una de las figuras clave para el “Mellizo”, quien se mostró de muy buena forma tras recuperarse de un esguince alto en el tobillo derecho, que lo tuvo parado durante 15 días.
Además de la conformación del equipo para recibir a la “T” el fin de semana, los otros dos temas que están en la mente del técnico son jugar o no contra San Martín de San Juan en la fecha FIFA, que sería el 25 o 26 de marzo, y la salida de Rodrigo Bentancur después del 5 de mayo para integrarse al seleccionado de Uruguay de cara al Mundial Sub 20 en Corea del Sur.
Cerca del entorno del entrenador se piensa en esperar hasta el martes para tomar una decisión para enfrentar al equipo cuyano.
Si Edgardo Bauza, técnico de la Selección nacional, no cita a Fernando Gago y solamente no estarían Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes serían convocados por José Peckerman para el representativo de Colombia, Guillermo decidiría jugar en la fecha estipulada, o pediría hacerlo el miércoles 5 de abril.
La dirigencia de San Martín de San Juan comunicó que si Boca acepta jugar en la fecha FIFA, el partido se desarrollaría en el estadio del Bicentenario de esa ciudad y los visitantes dispondrían de 15.000 entradas generales. De no ser así, se llevaría a cabo en el estadio de San Martín y con la sola presencia del público local.
Boca, enfrentará a Talleres el domingo desde las 19.30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE