“La primera vez que pasa algo así”
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 02:17

Las autoridades del club Defensa y Justicia explicaron que no sólo se hizo la denuncia correspondiente, sino que el predio de entrenamiento de Bosques cuenta con cámaras de seguridad que serán puestas a disposición de la Justicia.
“La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones”, dijo José Lemme, el presidente del club de Florencio Varela.
“burocracia”
El dirigente agregó luego: “La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda”, lamentó.
Respecto de la secuencia del episodio, Lemme relató que los delincuentes “se bajaron, sacaron todo lo que pudieron y se subieron al auto. A Castellani le robaron a punta de pistola, pero por suerte es un robo y nada más. Ya le tomaron declaraciones a todos los muchachos. Es la primera vez que pasa algo así”, declaró.
Rafael Delgado, jugador del club, estaba en el predio al momento del hecho y aportó otros detalles. “Ocurrió cuando estábamos llegando al predio y estaban armados. Es raro lo que pasó porque hay seguridad en el ingreso al predio. Lo que nos pasó no se lo deseo a nadie”, dijo a la prensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE