Asaltaron en el entrenamiento a jugadores de Defensa y Justicia

Entraron detrás de Gonzalo Castellani. Se llevaron su auto y pertenencias de otros siete futbolistas

Edición Impresa

El plantel de Defensa y Justicia sufrió ayer un violento asalto a manos de cuatro hombres que cerca de las 8 de la mañana sortearon la seguridad del predio de Bosques e ingresaron a bordo de una camioneta al lugar donde los futbolistas debían entrenarse.

Una vez en el lugar, ubicado en el km 28,500 de la Ruta 36, tres de los delincuentes se bajaron del vehículo y se llevaron distintas pertenencias de los futbolistas, como celulares, billeteras y cadenas de oro. En un principio trascendió que habían golpeado a seis jugadores, pero las autoridades del club lo desmintieron. La banda terminó escapando en la camioneta en que llegaron y en el coche del ex jugador de Boca Gonzalo Castellani.

El vehículo luego apareció, gracias al rastreo por GPS, a dos cuadras de la cancha de Boca, donde lo dejaron abandonado.

audaces

El predio que el club Defensa y Justicia usa como sede de entrenamiento y también para que el plantel se concentre antes de los partidos está ubicado cerca de la rotonda de Florencio Varela. Hacía allí iba Castellani en su BMW cuando cuatro delincuentes armados que iban en un Volkswagen Surán comenzaron a seguirlo y entraron detrás suyo al campo de prácticas de ese equipo que milita en la Primera División.

“Ingresan con Castellani, reducen a la seguridad y le roban a los jugadores que ya habían llegado al entrenamiento. Se han pegado un gran susto pero están bien, y luego pudieron participar de la práctica”, dijo Martín Moreno, jefe de prensa de Defensa y Justicia.

Los cuatro ladrones les quitaron sus pertenencias a los ocho futbolistas que habían llegado temprano al predio. Además de Castellani, asaltaron a Adrián Domínguez, Nicolás Stefanelli, Andrés Ríos, Rodrigo Tapia, Hugo Silva, Fernando Elizari y Rafael Delgado. No hay detenidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE