Ahora desde China también le hicieron una oferta a Maradona
| 2 de Marzo de 2017 | 09:02

Desde el fútbol china siguen surgiendo ofrecimientos a figuras en actividad pero también a quienes ya han abandonado la práctica activa. Tal el caso de Diego Armando Maradona a quien le propusieron dictar cátedras en ese país.
El mismo grupo inversor que contrató a Carlos Tevez acaba de realizar el ofrecimiento de acuerdo a una información transmitida por el abogado del Diez, Matìas Morla.
"A fin de año Diego terminará en China" dijo el abogado. En caso de ser así, el ex jugador y DT de nuestra Selección debería rescindir su acuerdo como embajador de fútbol que tiene actualmente e los Emiratos Arabes Unidos.
El fútbol de china continúa de esta manera con la idea de constituirse en una potencia a nivel mundial.
En esta ocasión procuran que Maradona dicte cátedras de fútbol en diferentes escuelas de China
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE