Viagra, cafeína y aspirinas: el "cóctel" de la Selección

El Patón Bauza dispuso para el enfrentamiento con Bolivia varias medidas tendientes a que la altura perjudique lo menos posible a sus jugadores.

El DT de la Selección, por un lado, se puso en contacto con Marcelo Gallardo para consultarle sobre la estrategia que utilizò River para superar los inconvenientes de la altura cuando jugaron en Oruro.

Los 3.600 metros que deberán afrontar los integrantes del equipo nacional promovió la aplicación de varias iniciativas de parte del cuerpo técnico. 

Por ejemplo se apelará a la utilización de viagra, cafeína y aspirinas, un cóctel que será administrado entre los futbolostas antes del partido a disputarse en el estadio Hernando Siles.

Esa misma fòrmula la utilizó el equipo millonario cuando enfrentó a San José de Oruro en su primer partido de la copa Libertadores dde 2015. Esa triple cominación, denominado citrato de cildenafilo, es utilizada por los equipos que viajan del llano a la altura.

Cuando River utilizo esa fòrmula el equipo tuvo un aceptable desenvolvimiento durante 80 minutos de juego, aunque sucumbió a los efectos de la altura en los minutos finales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE