Volkswagen trae la nueva generación del Passat

El modelo llega de Alemania y se vende a 59.900 dólares

Edición Impresa

Volkswagen lanzó en el mercado argentino al nuevo Passat, la octava generación del referente de alta gama que se hacía rogar y que llegó en versión Highline.

Llega importado desde Alemania con un motor 2.0 litros TSI de 220 caballos tecnología Bluemotion, capaz de reducir el consumo sin afectar las prestaciones, asociado a una caja automática DSG de seis velocidades. El nuevo Passat, puede alcanzar los 246 km/h y acelerar de 0 a 100 en 6,7 segundos.

ASPECTO EXTERIOR

En su exterior, posee faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, y llantas de 18 pulgadas.

Además dispone de espejos retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.

En su interior ofrece el sistema de navegación touchscreen en pantalla de 8 pulgadas con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz. En su interior, incorpora butacas delanteras eléctricas, calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor.

También trae el sistema de estacionamiento Park Assist, el sistema de cierre y arranque sin llave, climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.

En términos de conducción, se destaca el sistema “Start/Stop” con regeneración en frenado, y el sistema de selección de perfil de conducción con chasis adaptativo.

Esta función, denominada “Dynamic Chasiss Control”, representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina, y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo. Sobre esta base modifica la electrónica del motor y los parámetros de suspensión y dirección asistida.

En materia de seguridad, el nuevo Passat posee nueve airbags, detector de fatiga, anclajes Isofix y monitoreo de presión de neumáticos. Además, incorpora diferencial electrónico (XDS), sistema de estabilidad electrónico (ESC y, ABS, Se vende a 59.900 dólares, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE