Los pibes entrenan sin parar

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Gimnasia iniciaron ayer una nueva semana de entrenamiento, donde las seis categorías (de Cuarta a Novena División) continúan adelante con sus respectivos trabajos de pretemporada, con vistas a lo que será el inicio de la temporada oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Y en principio, esto será en el transcurso del presente mes de marzo, según se informó en AFA.

Las inferiores Triperas vienen protagonizando jornadas amistosas, y las últimas han sido frente a Banfield, Talleres de Córdoba y el último sábado, ante Everton de nuestra Ciudad.

Pero como aún queda tiempo, se organizó un amistoso más, que sin dudas será muy importante por el nivel del rival que tendrá enfrente. Es que se trata nada más y nada menos que de Boca Juniors, que siempre está peleando por el título en cada división.

Según lo pautado, este viernes a partir de las 9, las tres categorías menores (Séptima, Octava y Novena División) serán locales en el predio El Bosquecito.

En tanto el sábado, también desde las 9, las tres mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) recibirán a los Xeneizes, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE