Declaró Grasso en la causa de los sobres y rechazó las acusaciones
Edición Impresa | 7 de Marzo de 2017 | 04:08

Fernando Grasso, Superintendente Zona Sur, se presentó ayer a declarar en el marco de la causa que investiga la aparición de 36 sobres con 153.700 pesos en una oficina de la Departamental local, hace ya casi un año.
Como máxima autoridad policial de la Ciudad, el comisario general acudió a la citación de la Auditoría de Asuntos Internos, que lo indagó ante la sospecha de que no debía desconocer la maniobra denunciada y hasta se habría beneficiado con ella.
Sin embargo, Grasso negó en todo momento saber de ese tipo de manejos e incluso se defendió diciendo que el personal de la Departamental, que estaba al momento del procedimiento, no lo había designado él.
Un vocero con acceso al sumario indicó que el jefe policial “se excusó del tema diciendo que había llegado a La Plata en el mes de diciembre, es decir, poco antes de la denuncia y del operativo, tras haber sido convocado por el Jefe de la Policía de aquél entonces, Hugo Matzkyn”.
Ahora el proceso seguirá su rumbo, con el dato de que hay 22 sumariados con pedido de exoneración en curso, el cual, por ahora, no alcanzó a Grasso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE