Sujeto detenido sospechado por crimen de Policía local

El uniformado estaba en la parada de colectivos porque a las 21 ingresaba a prestar servicios en la fuerza y sin mediar palabras lo atacaron a balazos, anoche alrededor de las 20.30, en la avenida San Martín, entre Antonio Zolezzi y Chile, en Ezpeleta

Efectivos de la Policía detuvieron a un hombre, como resultado de un allanamiento que se produjo en las últimas horas en la zona de Berazategui, en el marco de la investigación del homicidio en Ezpeleta del efectivo, José Zurita.

El apresado es un hombre de 53 años, propietario del auto en el que se cree llegaron y se fugaron los asesinos del policía local baleado anoche en Ezpeleta, fue detenido hoy, y por el caso hay otros dos sospechosos identificados que son buscados. 

EL CASO

un oficial de la Policía Local de Quilmes fue asesinado a balazos frente a un supermercado de la localidad Ezpeleta. Trascendió que el joven recibió cinco balazos. La máximas autoridades locales del área de Seguridad informaron que, pese a lo que se informó en un principio, la ambulancia llegó al lugar del tiroteo 4 minutos después de recibir la llamada al 911. 

El policía esperaba uniformado en la parada de colectivos porque a las 21 ingresaba a prestar servicios en la fuerza y sin mediar palabras lo atacaron. El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en la avenida San Martín, entre Antonio Zolezzi y Chile, a metros de la estación Ezpeleta del Ferrocarril Roca. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE