Un delincuente asaltó un local de ropa a metros de una comisaría
Edición Impresa | 13 de Abril de 2017 | 01:53

Solo, armado y en una bicicleta, un delincuente asaltó ayer a la tarde un local de ropa de Gonnet, a metros de la comisaría y en una zona de muchísimo tránsito, confirmaron en el barrio.
Con plata del comercio y pertenencias de una clienta que justo estaba allí, el sujeto escapó sin que la policía pudiera atraparlo.
Por lo que contaron los damnificados, ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en un comercio de venta de ropa situado en 501 y 14.
Estaban en el lugar la empleada, una clienta y su pequeña hija. Esta mujer tenía la billetera en la mano, dispuesta a pagar la compra, cuando irrumpió un sujeto que las testigos describieron como “de unos 30 años”.
“aL PROBADOR”
Sin intención de demostrar lo que no era, el muchacho desenfundó enseguida un arma y encañonó a las víctimas para exigirles que entregaran todo lo de valor.
Se apoderó en cuestión de segundos de la plata de la caja (el monto no trascendió) y la billetera de la compradora, donde, además de dinero, tenía documentación personal. Nadie se resistió.
Con el dinero y la billetera en la mano, el delincuente ordenó a las mujeres que permanecieran encerradas en el probador hasta un rato después de que él se fuera, indicaciones que ellas y la niña acataron, deseosas de que todo terminara cuanto antes. Y eso fue lo que pasó. El ladrón se subió a su bicicleta y, cuentan los testigos, escapó por la calle 14 en dirección a 502.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE